Fomento Meridional

Comercializacion de inmuebles

Fomento Meridional dispone de una gran cantidad de inmuebles en Almería para su comercialización. Una amplia variedad para cubrir todas las necesidades, con el asesoramiento y garantías necesarias.

En Almería centro y alrededores

Posee numerosos inmuebles de diversos tipos en la provincia.  El Grupo tiene varios locales de diversos tamaños en el Parque Comercial La Cepa, en Huercal de Almería. Además, dispone de múltiples edificaciones tales como locales y edificios de oficinas en distintas ubicaciones, entre ellas en la zona centro de la ciudad.

Todo tipo de inmuebles

El Grupo Fomento Meridional cuenta también con naves en varios polígonos industriales y fincas rústicas distribuidas por distintos municipios de la provincia.  También posee viviendas de distintos tipos localizadas en residenciales. Una amplia variedad para cubrir todas las necesidades.

Inmuebles destacados

Algunos de nuestros inmuebles más reconocidos

Disponemos de todo tipo de inmuebles en propiedad, locales comerciales, industriales, residenciales, tanto en la zona de Almería como alrededores, como es el caso del Parque comercial La Cepa.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder atenderte

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda. Además le mantendremos informado de todas las novedades sobre la empresa.

ResponsableFomento Meridional S.L

FinalidadInformar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad