Reciclados Almerienses 2005

Gestión de residuos

Nuestro entorno se merece mejorar y no perder. Que lo cuidemos. Que nuestra intervención sea positiva y no deje rastro. De eso nos encargamos en Reciclados Almerienses 2005: de gestionar los residuos de construcción y demolición en Almería y alrededores, para que nuestro entorno luzca cada día con más intensidad.

Gestión de residuos de construcción

Encuentra aquí todos los residuos de construcción admitidos para el tratamiento, así como los trámites necesarios para hacer uso de nuestras instalaciones y servicios y los precios detallados por tipo de residuo y volumen generado. Todo ello de la manera más sostenible para el medio ambiente.

Gestión de residuos vegetales

Descubre todos los residuos vegetales que admitimos desde marzo de 2015 para el tratamiento, así como los trámites necesarios para hacer uso de nuestras instalaciones y servicios y los precios detallados por tipo de residuo y volumen generado. Nuestro objetivo final: hacer una excelente gestión en todo el tratamiento.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder atenderte

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda. Además le mantendremos informado de todas las novedades sobre la empresa.

ResponsableFomento Meridional S.L

FinalidadInformar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad