Colaboradora al Municipio

Gestión de tributos locales

Sociedad dedicada a la organización y administración de las oficinas de recaudación Municipal. En la actualidad es la  adjudicataria del servicio de la recaudación municipal en voluntaria y trabajos de apoyo a la recaudación en ejecutiva del Excmo. Ayuntamiento de Adra.

Objeto social

Tiene como función la organización y mecanización de oficinas de recaudación municipal, así como la gestión y administración de las mismas, ya sea a título de recaudador, ya sea por apoderamiento.

Personal con experiencia

Colaboradora al Municipio cuenta con un personal altamente cualificado para atender a los usuarios en los distintos procedimientos: consultas, aplazamientos, fraccionamientos, o cualquier otro tramite de gestión o recaudación.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder atenderte

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda. Además le mantendremos informado de todas las novedades sobre la empresa.

ResponsableFomento Meridional S.L

FinalidadInformar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad