Nuestros profesionales

El capital humano de Fomento Meridional es la principal fuente de valores y conocimiento sobre la que se asienta la fuerza, el éxito y el reconocimiento de nuestra empresa.

  • Nuestro_equipo

     

  • Gerencia

    Manuel Sánchez Cano

    Licenciado en Derecho (especialidad Mercantil) por la Universidad de Granada, lleva más de cuarenta años al servicio de creación de empresas. En la actualidad es Consejero de varias empresas (Colaboradora al Municipio S.L., Fomento Meridional S.L., Alprosan S.L., Iniciativas Empresariales 2001 S.L., Reciclados Almerienses 2005 S.L., etc).

    manuelsanchez@fomentomeridional.com

    Luis Sánchez Maldonado

    Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, comparte la Gerencia con Manuel Sánchez Cano. Es MBA en Dirección de Empresas, y Experto en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios, y en Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción.

    luis@fomentomeridional.com

    Administración

    Francisco José del Rey Navarro

    Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla es el Jefe de Administración, puesto que desempeña desde hace varios años gracias a sus cualidades de eficiencia y organización.

    pacodelrey@fomentomeridional.com

    María Victoria Álvarez Rueda

    Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Almería es una experta conocedora de la gestión y administración empresarial de sectores tan diversos como el del mueble, la promoción inmobiliaria y la comunicación publicitaria.

    fomentomeridional@fomentomeridional.com

    Isabel Manzano Bruque

    Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Almería, tiene una dilatada experiencia desempeñando labores de Atención al Cliente.

    isabel@fomentomeridional.com

    Comercial

    Ana Belén Tapia Rodríguez

    Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada, imprime a cada uno de sus proyectos la visión adquirida en su desarrollo internacional como profesional (Reino Unido y Suecia).

    ana@fomentomeridional.com

    Mª Victoria Vicente Rueda

    Titulada en Secretariado Internacional tiene una excelente trayectoria en la gestión de carteras de clientes, fruto de una larga experiencia en el sector inmobiliario.

    alprosan@fomentomeridional.com

    Asesoría jurídica

    Belén Sánchez Maldonado

    Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, tiene en su haber una reconocida trayectoria como Procuradora de Tribunales.

    belen@fomentomeridional.com

    Departamento Técnico

    Luis González Ruiz

    Titulado en Arquitectura Técnica por la Universidad de Granada, posee una gran experiencia en el control de calidad empresarial y en la dirección de obra.

    luisgonzalez@fomentomeridional.com