Iniciativas Empresariales 2001

Prestación de servicios y turismo

Cuando alguien elige un lugar para quedarse, asentarse y hacer su vida, busca la forma de hacerlo. En Iniciativas Empresariales 2001 lo conseguimos. Vamos al lugar, lo construimos, reparamos o conservamos… Le damos la forma y tú lo eliges.

Naves industriales en alquiler

Disponemos de diferentes naves industriales en alquiler, una de ellas situada en el polígono industrial La Juaida en Almería con una superficie de 736 m²   y otras dos naves en Ctra. Níjar – Los molinos de 731 m²   cada una.

Finca "El Oasis"

Situada en el paraje natural de Sierra Alhamilla, término municipal de Tabernas, en una zona boscosa de montañas escarpadas y nidos de águilas en su cumbre, olivares, áreas cultivables de cereales y frutales, vaguada y acuíferos en subsuelo y un manantial del que mana agua todo el año. 

Dispone de un coto autorizado de caza, ideal para alquilar en temporada.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder atenderte

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda. Además le mantendremos informado de todas las novedades sobre la empresa.

ResponsableFomento Meridional S.L

FinalidadInformar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad