Alprosan

Promotora

Hoy en día las personas establecen con su hogar relaciones de pertenencia que van más allá de la mera protección del exterior. Construyen familias, disfrutan de momentos especiales, lo convierten en su lugar más íntimo, hacen vida y crean espacios que son extensiones de sí mismas. Alprosan les inspira.

Viviendas para disfrutar

Alprosan es una empresa almeriense de larga trayectoria, experiencia y con un crecimiento notable en el sector. Dedicada a la promoción y venta de viviendas de alta calidad, adaptándose a los diferentes gustos y necesidades de cada persona. Aquí encontrarás tu espacio perfecto para vivir.

Tenemos lo que estás buscando

En Alprosan disponemos de casas de gran calidad de todo tipo: apartamentos, pisos, dúplex, triplex, chalet…Nuestro personal, altamente cualificado, le asesorará en todo el proceso de compra, desde la financiación hasta la tramitación de la Escritura.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder atenderte

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda. Además le mantendremos informado de todas las novedades sobre la empresa.

ResponsableFomento Meridional S.L

FinalidadInformar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad