Marcovi

Servicios inmobiliarios

Todo a nuestro alrededor cambia, se mueve. Todo avanza. Como tú. De piso a casa, tríplex, villa… de las afueras al centro o del centro a las afueras… local pequeño, local grande, nave industrial… En cada momento necesitas un espacio diferente. En Inmobiliaria Marcovi tenemos los momentos, tenemos los espacios.

Compra o alquila con nosotros

Disponemos de una gran variedad de viviendas para comprar o alquilar, sólo tienes que decidir lo que prefieres y nosotros te lo buscamos adaptándonos a tus gustos y necesidades.

Facilitamos trámites y gestiones

Desde Inmobiliaria Marcovi te proporcionamos todo el asesoramiento por parte de nuestro personal altamente cualificado y te facilitamos las gestiones necesarias para realizar tus operaciones de la forma más cómoda y sencilla.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder atenderte

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda. Además le mantendremos informado de todas las novedades sobre la empresa.

ResponsableFomento Meridional S.L

FinalidadInformar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad