Noticias

noticia-covid19

Fomento Meridional, comprometido con la economía almeriense durante la crisis del Covid-19

Fomento Meridional, grupo líder en el entramado empresarial de Almería, sigue trabajando durante ésta crisis a favor de minimizar los devastadores efectos económicos que la pandemia está dejando en la provincia y seguimos a pleno rendimiento desde Alprosan, Reciclados Almerienses 2005, Inmobiliaria Marcovi, Almería Técnicos Constructores 2007, Colaboradora al Municipio, Iniciativas empresariales 2001 e Inversiones Stonemar.

Tras la obligada suspensión temporal, hace días que hemos retomado los trabajos de construcción de obra nueva que, desde Alprosan, se están llevando a cabo en Almería, Aguadulce Sur y San José (Níjar). De éste modo queremos garantizar los plazos de entrega de viviendas a todos aquellos clientes que un día decidieron apostar por nuestra calidad y compromiso.

Del igual modo, mantenemos abierta la Inmobiliaria Marcovi, desde donde nuestros asesores siguen en su incansable labor de búsqueda de los mejores inmuebles con el fin de hacer realidad los planes y proyectos vitales de los usuarios de nuestros servicios.

Así mismo, desde Reciclados Almerienses 2005, continuamos con nuestro empeño por mejorar el reciclaje en el municipio de Almeria. De hecho, en los úlimos días ha llegado a la planta un nuevo triturador de residuos con dos pares de ejes: uno para el residuo de construcción  y otro para el residuo vegetal. Además, junto con el lagarto de 20 Tn, pronto abriremos el vaso controlado de residuos para las explotaciones agrícolas…

En definitiva, como venimos haciendo desde 1989, seguimos desarrollando nuestra actividad, con responsabilidad y excelencia, no sólo para nuestros clientes sino para la provincia de Almería en general.