Puerto Único

Antigua alcoholera de Adra

Llevando la recuperación del Patrimonio Histórico por bandera, hemos damos vida a la Antigua Alcoholera de Adra, una construcción industrial del siglo XIX situada en el pueblo pesquero de Adra, donde trabajamos en la fabricación y destilación de un ron basado en la antigua sociedad púnica, lo que permite el crecimiento de la zona, aportando trabajo especializado, frescura y caracterización a una comarca necesitada de innovación y empuje.

Puerto Único,
tu viaje empieza aquí

Hoy, hemos fusionado en barricas de bourbon y botas de jerez la historia y nuestra pasión por el Ron, dando vida a un producto inigualable, basado en el saber ancestral de la mejor destilación, y la tradición de nuestro MAR MEDITERRÁNEO.

Nuestra máxima expresión de calidad

Bebidas elaboradas artesanalmente a partir de materias primas minuciosamente seleccionadas que, junto con la fórmula antigua encontrada en los archivos de la fábrica de azúcar y destilados de Adra, nos proporcionan un ron excepcional de sabor único.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder atenderte

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda. Además le mantendremos informado de todas las novedades sobre la empresa.

ResponsableFomento Meridional S.L

FinalidadInformar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad