Áreas de actividad

 

  

Promoción Inmobiliaria

Hoy en día las personas establecen con su hogar relaciones de pertenencia que van más allá de la mera protección del exterior. Construyen familias, disfrutan de momentos especiales, lo convierten en su lugar más íntimo, hacen vida y crean espacios que son extensiones de sí mismas. Alprosan les inspira.

 

 

 

Gestión de residuos y medio ambiente

Nuestro entorno se merece mejorar y no perder. Que lo cuidemos. Que nuestra intervención sea positiva y no deje rastro. De eso nos encargamos en Reciclados Almerienses 2005: de gestionar los residuos de construcción y demolición en Almería y alrededores, para que nuestro entorno luzca cada día con más intensidad.

 

 

Alquiler y venta de inmuebles

Todo a nuestro alrededor cambia, se mueve. Todo avanza. Como tú. De piso a casa, tríplex, villa… de las afueras al centro o del centro a las afueras… local pequeño, local grande, nave industrial… En cada momento necesitas un espacio diferente. En Inmobiliaria Marcovi tenemos los momentos, tenemos los espacios.

 

 logo Alteco

 

Constructor de viviendas y mediador de seguros

Una de las actividades de Grupo Fomento Meridional es la construcción de casas para toda una vida. En Alteco 2007 nuestra finalidad es la mediación y asesoramiento en los diferentes seguros que usted pueda requerir para sentirse plenamente respaldado en su vida diaria.

Somos agentes autorizados y, además, contamos con la experiencia y el equipo necesario para ayudarle a escoger lo más conveniente para sus intereses.

Además, Alteco 2007 se dedica a la compraventa de Inmuebles rústicos y urbanos, así como a la construcción de edificaciones.

 

Colaboradora-al-Municipio

 

Gestión de tributos locales

Sociedad dedicada a la organización y administración de las oficinas de recaudación Municipal. En la actualidad es la  adjudicataria del servicio de la recaudación municipal en voluntaria y trabajos de apoyo a la recaudación en ejecutiva del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ADRA.

 

 logo Iniciativas

Prestación de servicios

Cuando alguien elige un lugar para quedarse, asentarse y hacer su vida, busca la forma de hacerlo. En Iniciativas Empresariales 2001 lo conseguimos. Vamos al lugar, lo construimos, reparamos o conservamos… Le damos la forma y tú lo eliges.